INTERCONTROL MAS DE 30 AÑOS AL SERVICO DE SUS CLIENTES
01 de

enero

de 2022

Intercontrol Levante S.A. es una empresa fundada en Valencia en el año 1989, que nació con la idea clara de ser un referente en el sector.

Con el tiempo, esta vocación de servicio ha dado paso a sucesivas ampliaciones de su campo de trabajo, para intentar satisfacer las demandas de la sociedad en la que la empresa se encuentra, relacionadas con el confort, la seguridad y el desarrollo sostenible.
Actualmente Intercontrol se divide en dos grandes divisiones, “inspecciones y control” y “consultoría de proyectos y direcciones técnicas”

La división de Inspecciones y Control desarrolla su actividad en el campo del control reglamentario mediante ensayos e inspecciones, ofreciendo la garantía del cumplimiento de las exigencias legales impuestas por las administraciones competentes, así como el aseguramiento de la calidad de las materias primas utilizadas en las infraestructuras productivas y productos finales.
La Consultoría centra su actividad en el desarrollo de informes y proyectos técnicos de grandes infraestructuras, así como las direcciones técnicas de estas.

Cuenta con los reconocimientos oficiales necesarios para asegurar la garantía de calidad, así como el cumplimiento legal que nuestros clientes precisan. Las áreas de negocio en las que se desarrolla son, la construcción y el medio ambiente.

Así pues Arturo Cifres Gimenez como director general de esta compañía, está haciendo que lo que empezó como un sueño y una ilusión de alcanzar cada objetivo, se haga realidad, arriesgando y apostando por cada activo de la empresa, y superando cada obstáculo que el día a día les ha planteado.